29 mar 2021

El nuevo sencillo de Coque Malla es 'El crac universal'

El músico madrileño Coque Malla ha dado a conocer lo que supone su nuevo single, 'El crac universal'. El clip ha sido producido por Lasdelcine, con dirección y montaje a cargo de Maria José y Cristina Martín. Así es como lo ha presentado en público con sus propias palabras:

“SEXO, DROGAS Y ROCK N´ROLL

Hermoso lema, desgraciadamente olvidado y denostado en estos tiempos tan puritanos y bien pensantes…

A ver si hay suerte, este bicho se va tan rápido como vino y el planeta se convierte en una gran fiesta diurna, feliz, lisérgica y lasciva en la que no hacemos otra cosa que tocarnos, ser tocados, inventar e ingerir sustancias fantásticas y perder la consciencia, olvidando lo ocurrido por unos cuantos meses y sobre todo, olvidando quienes somos.

¿Sería hermoso, verdad?

Escribí esta canción en pleno confinamiento con el deseo ingenuo de que ese estallido de placer y libertad llegaría ese mismo verano. Es obvio que me equivoqué y que fui ingenuo. Tan ingenuo como este texto…

Da igual, a cambio conseguí una buena canción. En mi humilde y muy particular opinión, una de las mejores que he hecho en mucho tiempo. Vuelve el rock n´roll, vuelven las guitarras, y dejamos descansar (solo por un tiempo) a las cuerdas y los fagots. Ah, y muy atentos al vídeoclip: sin duda, lo mejor que han hecho para mí Cris y Mariajo, más conocidas como Lasdelcine. Es sencillo, pero absolutamente hipnótico, seductor y elegante, y sobre todo: absolutamente consciente de la canción a la que está poniendo imágenes.

A estas horas y con media botella de borgoña en el cuerpo no se me ocurre mucho más que contaros.

Lo he escrito con el deseo rabioso e infantil de que os guste mi canción, porque hacía mucho tiempo que no estaba tan nervioso al enseñaros algo.

Cuidadla, ahora es vuestra.

Bueno, ahora no, a las 12.

Os echo de menos muchísimo.

Coque”.


[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

1 comentario:

  1. Quiero recomendar rápidamente DR NCUBE para un trabajo bien hecho por
    curándome de la enfermedad de los herpes genitales que me han estado dando noche de insomnio. si quieres contactarlo, simplemente hazlo por correo electrónico drncube03@gmail.com o
    llamar / whatsapp +2348155227532
    también tiene #hierbas para
    hiv / aids
    cancerdisease
    fibroid
    diabetes ...

    ResponderEliminar