29 nov 2020

'Músicos en cuarentena', un libro benéfico en favor de la Asociación Sanfilippo, ya a la venta

Ya está a la venta el libro gestado durante los días de más duro confinamiento por más de 60 artistas y profesionales de los medios, 'Músicos en cuarentena. Días de confinamiento musical'. Así lo ha anunciado en redes sociales el director del proyecto, Lauren Jordan:

Os presento mi nuevo proyecto que ya es realidad. Por fin ha salido el libro "Músicos en Cuarentena". Un laborioso trabajo donde participan muchos de nuestros grandes aportadores musicales. Una vivencia en primera persona de todos y cada uno de ellos durante el confinamiento. Un libro histórico. ¿Os imagináis que durante la gripe de 1918 (gripe española) músicos y bohemios se hubieran juntado para contar su experiencia en primera persona? Pues eso! Un testimonio para la posteridad.

Prologado por el periodista Inaki Lopez, con la colaboración entre otros de Carlos Tarque (M-Clan), Manuel España (La Guardia), Manuel Martínez (Medina Azahara), Jesus Ordovas, Carlos Segarra Sanchez (Los Rebeldes), Javier Ojeda (Danza invisible), Rocío Márquez, Pitingo, Juan de Pablos...y así hasta 62 artistas.

TODO lo recaudado, absolutamente TODO irá destinado a la Asociación Sanfilippo para investigación del síndrome degenerativo y mortal de esos niños. Por eso, la propia Asociación será quien gestione las ventas. Podéis hacer vuestro pedido a: sanfilippobarcelona@gmail.com.

El primer acto promocional tendrá lugar en la tienda de ropa y complementos "biker" Far West de Terrassa, el próximo día 19 de diciembre a partir de las 17:00 h., con firma de libros a cargo de Lauren Jordan.

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario