17 oct 2017

Javier Corcobado, nuevo single de versiones

El nuevo single de Javier Corcobado, 'Un mundo raro' y 'Strangers in the Night', estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 20 de octubre a través de Industrias Bala/Gran Sol.

Hace unos meses que Javier Corcobado publicó su sensacional 'Mujer y Victoria', un extenso trabajo con el que regresaba tras siete años sin grabaciones en formato de álbum conceptual. De aquellas mismas sesiones proceden estas dos canciones que ahora se publican. Se trata de dos versiones, con las que recupera otra faceta de las muchas que ha adoptado a lo largo de su demoledora carrera: la de crooner, en su más desnuda y cruda intimidad acústica y expresiva.

Y, como no podía ser de otra manera, las dos canciones son de dos de los grandes: José Alfredo Jiménez, y su conmovedora 'Un mundo raro', y Frank Sinatra, con su relumbrante 'Strangers in the Night', un clásico entre clásicos. Creando Corcobado, una vez más, una controversia moral, social y poética a partir de dos enormes iconos de la música pop mexicana y norteamericana, y dejando claro que las canciones de amor nada tienen que ver con muros ni fronteras.



[Fuente: Industrias Bala]

No hay comentarios:

Publicar un comentario