21 sept 2017

'Víctimas del desamor', un homenaje de Olé Olé a Pepa Villalba

El tema 'Víctimas del desamor', segundo single oficial del grupo valenciano Vídeo, tras el incontestable éxito de 'La noche no es para mí' (el primero en publicar), sirvió como lanzamiento de lo que supuso el primer larga duración de la banda, 'Videoterapia', puesto en circulación por Zafiro allá por 1983.

'Víctimas del desamor' fue una composición original de José Manuel Moles y Vicente Chust, miembros fundadores de Vídeo, en el que aparte de la corista Sissí, deslumbraba por sí sola una chica que fue voz y perfecto reclamo de atención de los levantinos. Ella era Pepa Villalba, que tristemente falleció el pasado mes de Julio tras una larga enfermedad, cuando contaba con tan solo 54 años.

Como buenos amigos que se consideran de Vídeo, Olé Olé decide homenajear a la valenciana con una edición especial de 'Víctimas del desamor', un bonito detalle encarnado por los hermanos Montesano (Marcelo y Gustavo) y, por supuesto, la incombustible Vicky Larraz al frente. El trabajo, con producción a cargo del propio Moles, verá la luz a finales de septiembre en formato digital.

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario