5 ene 2016

Se reedita el disco de Almodóvar y McNamara

Con muchos artilugios extra, Lemuria Music reedita uno de los discos más extravagantes de principios de la década de los 80s, el Lp de aquel infame dúo que protagonizaron el ahora afamado director de cine, Pedro Almodóvar, y la "superstar" de la calle de La Palma, Fanny McNamara, que firmaran en su momento como Almodóvar y McNamara en '¡Como está el servicio... de señoras!'.

Se trata de una edición de lujo limitada para coleccionistas que contiene un integral con absolutamente todas las grabaciones del único proyecto musical que grabó el cineasta manchego, Pedro Almodóvar junto con Fabio McNamara, que marcó un antes y un después en la historia del pop español y es un icono de La Movida. Producido por Bernardo Bonezzi y con músicos tan destacados como Ana Curra, Alaska, Carlos Berlanga, Nacho Canut, Eduardo Benavente o el propio Bonezzi que acompañan a un espléndido Almódovar y McNamara en su momento más creativo.

Incluye un vinilo rosa transparente de 200gr. con el Lp original completo, un primer CD con el disco entero remasterizado, un segundo CD con las maquetas, maxis, remixes, colaboraciones y temas inéditos y un DVD con el directo de presentación del álbum en Rock-Ola y un segundo concierto de fin de año junto con Alaska y Dinarama, todo inédito hasta ahora. Lo acompaña un libro de 40 páginas de 30x30 cm. y a todo color con gran cantidad de fotos inéditas, las letras de las canciones con ilustraciones del artista Paco Clavel, amplia información y textos de Pedro Almodóvar, Fabio McNamara & Mario Vaquerizo, Pedro Munster, Bernardo Bonezzi o Jesús Ordovás.

Tracklist:

LP
01. Satana S.A.
02. Gran ganga
03. Moquito a moco
04. Susan get down
05. Rock de la farmacia
06. Máquinas de Nueva York
07. Me voy a Usera
08. Voy a ser mamá
09. Monja, jamón
10. Safari
11. Suck it to me
12. Fantasía

CD1. Todos los temas del LP remasterizados
01. SatanaS.A.
02. Gran ganga
03. Moquito a moco
04. Susan get down
05. Rock de la farmacia
06. Máquinas de Nueva York
07. Me voy a Usera
08. Voy a ser mamá
09. Monja, jamón
10. Safari
11. Suck it to me
12. Fantasía

CD2
01. Gran ganga (Maqueta)
02. Gran ganga (Maqueta, BSO)
03. Suck it to me (Maqueta)
04. Suck it to me (Maxi)
05. Gran ganga (Instrumental)
06. Voy a ser mamá (Maqueta)
07. SatanaS.A. (Maqueta)
08. SatanaS.A. (Maxi)
09. Susan get down (Remix)
10. Groenlandia (con Bernardo Bonezzi y Carlos Berlanga)
11. Susan get down (con Bernardo Bonezzi y Carlos Berlanga)

DVD
Almodóvar & McNamara – Presentación LP en Rock-Ola
01. SatanaS.A.
02. Gran ganga
03. Monja, jamón
04. Voy a ser mamá
05. Rock de la farmacia
06. Moquito a moco
07. Me voy a Usera
08. Fantasía
09. Suck it to me
10. SatanaS.A. (Bis)
11. Voy a ser Mamá (Bis)

Almodóvar & McNamara + Alaska y Dinarama – Fiesta fin de año en Rock-Ola
12. Odio
13. Moquito a moco
14. Perlas ensangrentadas
15. Nightclubbing
16. Me voy a Usera
17. All that I want
18. Voy a ser mamá
19. Llegando hasta el final
20. Cebras
21. La línea se cortó
22. El tamborilero
23. La tribu de las Chochoni
24. Crisis
25. Susan get down
26. Rumore
27. Bailando
28. SatanaS.A.
29. Rey del glam
30. Suck it to me

[Fuente: Lemuria Music. Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario