Foto: EFE |
En general, el periodismo de nuestro País (salvo escuetas excepciones) ha dejado en estos últimos años mucho que desear, parece que siempre es más rentable echar carne para tiburones. Me pregunto, ¿si en vez de ser Ramoncín fuera otro artista, habría el mismo revuelo?, posiblemente no.
José Ramón Julio Márquez, conocido por todos como Ramoncín, además de cantante de rock, ostenta incombustibilidad como escritor, presentador, actor, etc. Lo hemos visto en cientos de debates… es de aquellos que además suele tener pocos pelos en la lengua y, pese a quien le pese, se expresa y actúa con sinceridad y franqueza, pero parece que en ciertas ocasiones las verdades se hacen incómodas, caldo de cultivo para crearse numerosos enemigos.
Su cabeza está servida en bandeja de plata y, a modo de linchamiento, sacaremos lo más deleznable del periodismo pendenciero. Pues señores, les diré que por el simple hecho de haber sido un pionero del rock en nuestro País, me merece el mayor de los respetos, pero también me lo merece por ser un ciudadano español más y hasta que se demuestre lo contrario, sigue siendo inocente. De no ser así, deberá pagar sus culpas como el más llano de los comunes.
Si alguno piensa que soy fan suyo o seguidor acérrimo va mal encaminado, no comparto ni estilo, ni concurro en sus ideas políticas, pero me gustaría romper una lanza a su favor, aunque sea el único periodista que lo haga. El hecho de no tener que trabajar para la prensa basura me da esa libertad.
[Redacción Nuevaola80. Lauren Jordán]
No hay comentarios:
Publicar un comentario