16 ene 2014

Desembarco Punk-Rock en Benidorm

La mítica banda de PunkRock Commando 9mm ofrecerá, el próximo sábado 8 de febrero, un concierto en el subsuelo de la sala RockStar de Benidorm (C/ Gerona, 17), junto a los no menos míticos Aspirantes a la Horka (y sus recién cumplidos 30 años en la carretera). Los Emergency Ponchos abrirán fuego presentando su primer disco.

Alternando sus obligaciones con Ana Curra (recientemente de gira por México), Manolo Uvi continúa liderando este esencial grupo punkrocker que vio la luz en 1983 en Madrid a raíz de la unión de miembros de La Uvi y Larsen. Junto a ellos, Aspirantes a la Horka, estandarte del punk alicantino más transguesor con temas como 'Yo quiero ser cura, quiero ser devoto de la virgen pura'. Y, para calentar motores, Emergency Ponchos, una nueva formación que aprovechará el evento para dar a conocer su primer trabajo discográfico.

Promovido por Hangsong Records, además habrá un sorteo basado en la numeración de las entradas que entregará tres premios:

Primer premio: estancia para 2 noches y 4 amigos en un lujoso apartamento de Alicante.
Segundo Premio: estancia de una noche y 2 personas en apartamento de lujo de Alicante.
Tercer premio: Una camiseta de "Unete al Comando 9mm".

Ya se pueden adquirir las entradas anticipadas en Cafe Rumble (C/ La Palma. Benidorm), R.I.P Rock Bar (Altea) y en la Sala Rock Star (C/ Gerona 17. Benidorm) El precio es de 8€ anticipada y de 10€ en taquilla.

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario