18 nov 2013

'Tu podrías ser yo', trailer documental en favor de SanFilippo

Como continuación al videoclip de presentación de la campaña en favor de los niños afectados por la enfermedad de SanFilippo, 'San Filippo Conexión', ya es público el trailer del documental informativo acerca de esta terrible dolencia de caracter letal.

En este avance 'Tú podrías ser yo', título de tan importante documento visual, comenzará a rodarse de pleno a partir de principios de 2014. En los créditos, de nuevo Lauren Jordan como director y guionista, que cuenta con Santi Ortiz como productor y realizador y Belén Zafra en la producción ejecutiva.

Varios de los artistas que ya prestaron su imagen solidaria en el clip musical (Nacho García Vega, Gerard Quintana, Jordi Vila, Teo Serrano, etc.), participan del mismo modo dando su parecer acerca del ser o no ser, o lo que es lo mismo, de la delgada linea que hay entre la vida y la muerte, para aquellos que les ha tocado sufrir esta rara enfermedad. La aportación de padres con niños afectados es vital para conocer esa otra parte del drama que supone vivir al lado de un hijo que sabes que va a morir.

Esperanzas hay, pero hay que buscarlas con ayuda, con mucha ayuda. Este documental, que está trastocando los corazones de todas aquellas personas que no conocíamos la dureza con que esta enfermedad terminal trata a quienes caen en sus garras, tiene la esperanza de llegar a los corazones de quienes sí pueden aportar los medios para intentar hallar algún tipo de solución, a día de hoy inexistente.

De nuevo, desde Nuevaola80, intentaremos seguir difundiendo cuanto esté en nuestras manos para que estas palabras, esta música y, en definitiva, este mensaje in extremis llegue lo más lejos posible. Los niños intentan aferrarse a la vida, pero no pueden, por sí solos, no pueden. Ayúdenles y difúndalo cuanto puedan.



[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario