27 may 2011

Prolíficos Divago

Tras la reciente publicación de su noveno álbum, 'La belleza muda de los secretos del mar' (La Produktiva, 2010), el grupo valenciano liderado por Manolo Bertrán presenta sobre el escenario del Wah Wah, un nuevo Cd-Ep perteneciente a las mismas sesiones de grabación.

Se trata de 'Madre de todas las demencias', del mismo modo puesto a la venta por la independiente barcelonesa La Produktiva. El disco en sí incluye dos canciones inéditas ('La vida de nadie' y 'Madre de todas las demencias'), recupera otra del disco largo ('Los amantes faquires') y además aporta una versión del clásico de Los Pasos, 'Tiempos felices'. El trabajo se completa con una pista de vídeo de la canción 'Silencio', clip realizado por Dr. Mongole. Con todo ello, Doctor Divago siguen profundizando en su propio abismo compositivo, insistiendo en una propuesta única y personal de rock cantado en castellano.

De nuevo, es la misma formación que la de sus últimos tres álbumes la encargada de dar forma a este trabajo que se regalará en taquilla a todos los asistentes.

El próximo sábado, 4 de Junio, a partir de las 22:00 h. Doctor Divago actuará en la valenciana sala Wah Wah, momento en el que el grupo regalará una copia de 'Madre de todas las demencias' a todos los asistentes al evento, aunque también se podrá conseguir a partir de la semana siguiente al concierto a través de su web odicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario