5 abr 2011

Single en vinilo de Cooper con cuatro temas para celebrar el "Record Store Day"

Anualmente, se celebra en medio mundo el "Record Store Day", una celebración concebida por y para la música, en la que miles de tiendas independientes y especializadas se unen para realizar grandes eventos, conjugados con increíbles lanzamientos, especiales y únicos para ese día. Partiendo de esta filosofía y gracias a la unión de ocho tiendas especializadas de nuestro país celebramos este día en España con una referencia muy especial que pasará a ser objeto de coleccionismo en días. Un single que es, por su condición, precursor de lo que será el Record Store Day más independiente de nuestro país en los próximos años y que esperamos alimentará la unión al proyecto de más tiendas especializadas, más grupos y sobre todo, más compañías independientes que ofrezcan productos exclusivos para este día tan señalado.

A partir del próximo día 16 de abril, Record Store Day de 2011, se podrá reservar en ocho de las tiendas independientes españolas más reputadas, Alta Fidelidad (Oviedo), Amsterdam (Valencia), Beltza (Donostia), Discos Revolver (Barcelona), Escridiscos (Madrid), Marcapasos (Granada), Más que Música (Gijón) y Power Records (Bilbao), un single de vinilo en edición limitada de Cooper, que recogerá unas sesiones en directo de los temas 'Hyde Park', 'En el Sofá', y la inédita 'Mi Universo', además de la versión de Elvis Costello 'Alison'. Una edición limitada y exclusiva que también tendrá su correspondiente edición digital que se podrá obtener en las plataformas habituales, y que servirá para que, por primera vez, desde nuestro país nos unamos a tan importante iniciativa, que hace honor a esa manera tan especial de entender la música que ofrecen las tiendas especializadas e independientes. La fecha oficial de salida del single será el 27 de abril, pero desde el día 16 todos los fans del grupo podrán reservar su copia en una de las ocho tiendas o a través de la web de Elefant Records.

Al mismo tiempo se publicarán los videos de las actuaciones de las canciones en directo incluidas en el single, que se podrán obtener a través de iTunes, unas grabaciones que los seguidores de las andanzas de Álex Díez, conocen de sobra y que pronto podrán disfrutar de nuevo. Una nueva demostración de la energía de sus canciones, de lo redondo de sus melodías y de la capacidad del antiguo líder de Los Flechazos para componer temas absolutamente perfectos, mientras esperamos su próximo disco que comenzarán a grabar este mismo verano y en el que precisamente podremos encontrar la versión definitiva de 'Mi Universo'. Los más fans de Cooper ya han podido disfrutar de 'Mi Universo' en directo en diferentes ocasiones al igual que 'La señal', otra de las canciones que Cooper ha paseado recientemente por sus directos y que se grabará en estudio este mismo verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario