29 abr 2011

Malaventura es la nueva aventura musical de Fernando Rubio y Joaquín Talismán


Malaventura es la marca de identidad del dúo formado por el murciano Joaquín Talismán (voz y guitarra) y el cartagenero Fernando Rubio (voz, guitarra y armónica). Con esta formación, en la que ambos cantan y tocan la guitarra acústica y la armónica, llevan más de quince años recorriendo clubs y pequeñas salas del país.

El extenso repertorio que han ido acumulando durante estos años es muy variado, combinando versiones de sus artistas favoritos de diversas épocas (Big Bill Broonzy, Sonny Terry & Brownie McGee, Dylan, Byrds, Neil Young, Rockpile, Elvis Costello, The Jam, Tom Petty, y otros muchos) con composiciones propias.

Un concierto de Malaventura ofrece una gran variedad de estilos que abarca rock & roll, blues, soul, ragtime, country, pop, mimando las armonías vocales y apoyado en la solvencia instrumental de Fernando y Joaquín, que han sabido adaptar al formato de dúo acústico. El resultado de todo esto es un directo cálido y efectivo.

Para aquellos que tras leer esto quiera comprobarlo in situ, el próximo 12 de Mayo ofrecerán una actuación en la sala Rockola..., en Cartagena (C/Alfonso X El Sabio, a partir de las 22:30h.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario