15 sept 2010

Fiesta-Mitin por "El Ambigú" en El Sol

Hace unas semanas nos enterábamos de la triste noticia que, desde la cúpula directiva de Radio Nacional de España, se le daba el pasaporte definitivo a uno de los mejores espacios radiofónicos, El Ambigú de Radio 3, comandado excepcionalmente por el siempre sorprendente locutor Diego A. Manrique.

En protesta por tal decisión, y de forma masiva, la noticia recaló en las redes sociales mas populares de la red, lo que ha provocado que se pueda celebrar este evento, hoy, 15 de septiembre, a partir de las 22:00 h., en la sala El Sol de Madrid, donde tendrá lugar una fiesta-mitin titulada genéricamente “¡Queremos nuestro Ambigú!”. Se contará con breves actuaciones de artistas como Gecko Turner y Josele Santiago, mientras que por los platos desfilarán DJs del calibre de Jesús Ordovás, Íñigo Munster, Señorlobo, Pepo Perandones, José Manuel Gómez (DJ Goofy) y el propio Diego A. Manrique.

La organización, la Coordinadora DAM, quiere que el ambiente sea eminentemente festivo, como “homenaje a las gentes de las redes sociales que se han movilizado contra esta cacicada”.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario