24 sept 2009

'Parejas y pasiones', Miguel Trillo expone en Alcobendas

El Bulevar Salvador Allende, ubicado en el municipio de Alcobendas, acoge desde mañana la exposición "Parejas y pasiones", del fotógrafo Miguel Trillo, en la que se retrata la evolución de las tribus urbanas en España.

Según fuentes municipales, el fotógrafo Miguel Trillo retrata en sus imágenes diversas tribus urbanas, como punkies, mods, raperos, heavies o siniestros, captadas en las calles de las grandes ciudades, y que sirven de documento y crónica de las corrientes musicales de las tres últimas décadas.

Las imágenes, de colores intensos y miradas directas a cámara, pretenden reflejar cómo ha ido variando la apariencia de la cultura juvenil urbana de España desde la llegada de la democracia a la vez que muestra cómo las diferentes estéticas se han convertido en el signo de identidad de la juventud y son el fiel reflejo emocional de diferentes maneras de vivir.

La exposición podrá visitarse hasta el mes de febrero de 2010, cuando las obras de Miguel Trillo podrán disfrutarse en otra muestra en las salas de la Fundación Canal, en la Plaza de Castilla de Madrid.

[efe]

No hay comentarios:

Publicar un comentario