23 mar 2009

'Hazme una seña', lo último de la J. Teixi Band a través de Warner

La mejor banda de soul/rock del pais, herederos de formaciones legendarias como Los Elegantes y Mermelada, presentan doce nuevas canciones grabadas en estudio mas un dvd, titulado 'Los videos', donde se recogen los mejores videos-clips de la banda, making off incluido.

Siguiendo la senda del album encontramos una atractiva mezcla de sonidos y referencias souleras que inundan el disco y dotan al trabajo de personalidad propia.

A velocidad de crucero consiguen con este nuevo disco confirmar la madurez y excepcional momento creativo en la que se encuentran.

Es dificil parar y girar sobre alguna de las canciones porque todas tienen un sello especial y unico. Temas como "Ahora y siempre", "La calle del ayer" o "Hace tiempo" acreditan la buena dirección, y sobre todo, como disco a disco, son garantia de adelanter la mejor musica del año.

Desde 'Voodoo Bar' (2005), la banda formada por Javier Teixidor, Emilio Galiacho, Daniel Montemayor y Antonio Melgar, había tardado nada menos que cuatro años en sacar nuevo disco. El disco verá la luz el próximo 31 de marzo, siendo la fecha prevista de presentación el 13 de mayo en la Sala Sol de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario