11 sept. 2019

La nueva vida de los "Cero"

Tras su exitosa resurrección en directo de 2016, José Ignacio Lapido, J. Antonio García, Tacho González, Víctor Lapido y Jacinto Ríos volvieron a sus proyectos individuales pero dejaron en el aire la posibilidad de retomar juntos en algún momento el trabajo creativo en el estudio. Ese momento ha llegado, y se lo han tomado tan en serio como la ocasión merecía. 'Vengo a terminar lo que empecé' no deja lugar a dudas: rock marca de la casa que conjuga energía y actitud con la brillantez de siempre. La canción, como el álbum, grabada en distintos estudios de Granada, ha sido producida por Frandol, músico francés amigo de la banda desde mediados de los 80.

Desde su muro de Facebook, así informaban acerca de este nuevo trabajo que pondrá en funcioamiento Warner Music Spain:

"'La otra vida' de 091. Sólo han pasado 25 años desde que grabamos nuestro último disco en estudio. Suponemos que después de una resurrección era obligado vivir “otra vida”. Que así sea.

Para empezar, portada y título. El viernes 13 de septiembre tendréis un primer single de adelanto, “Vengo a terminar lo que empecé”, y el 18 de octubre el álbum completo. Tras tantos meses de trabajo esperamos de verdad que las nuevas canciones os gusten tanto como a nosotros. Y a partir de noviembre habrá "otra vida” en los escenarios".

La gira de de presentación pasará, en un primer tramo, por ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Málaga, Almería y Huelva.

Tracklist:

01. Vengo a terminar lo que empecé
02. Naves que arden
03. Mañanas de niebla en el corazón
04. Leerme el pensamiento
05. Condenado
06. Por el camino que vamos
07. Una sombra
08. Al final
09. Dejarlo morir
10. Soy el rey

[Fuente: Facebook del grupo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario