8 mar 2019

'Rock Ola Blues' de Rebeldes, ya en pre-venta

Nuevo disco de Los Rebeldes que lleva por título 'Rock Ola Blues' en una edición especial firmada por la banda y por tiempo limitada hasta el día del lanzamiento del disco. Pocos grupos de rockandroll pueden presumir de estar cuatro décadas en activo, Los Rebeldes forman parte de ese club de élite.

Llegar a tal longevidad en plena forma, les conduce a presentarnos un disco a la altura de las expectativas, 'Rock Ola Blues' es una colección de temas con toda la energía y esencia de Los Rebeldes.

En 'Rock Ola Blues encuentras temas autobiográficos: 'El chico de la guitarra' -los inicios de Carlos Segarra-, 'Rock Ola Blues' -la bendita Juventud en los 80s-, 'Orgullosa Benidorm' -su amada ciudad de acogida-, 'Odio' -da un repaso a cierta gente-, 'Tipo raro' -distintas percepciones de la misma persona-; canciones donde Carlos Segarra saca toda su pasión musical por otro artista 'Todo el mundo quiere a Ringo”, dos versiones 'Larguirucha Sally' y 'Roadhouse Blues', esta última en inglés al denegarle los permisos para su adaptación al español, tampoco podemos dejar pasar '7 de la mañana' con un ritmo que nos traslada al maravilloso México y sus largas noches.

Doce temas que hacen de 'Rock Ola Blues' un disco imprescindible para los amantes del Rock & Roll. A todo ello hay que añadirle que el disco se ha registrado en Niculina Records, el estudio de grabación de otro ex-Rebelde, su buen amigo el murciano Santi Campillo.

[Fuente: lacasadeldisco.es -Enlace original-]

No hay comentarios:

Publicar un comentario