30 ago 2017

Wichy de Maya y Quino Lucas abandonan Rebeldes

Rebeldes en directo en La Coruña, año 2014
Desde Nueva Ola de los 80's queremos hacernos eco del comunicado que Juan "Wichy" García de Maya publica hoy en su muro de facebook, en el que transmite a todos los fans de Rebeldes el abandono del grupo por parte de Quino Lucas y el suyo propio:

"ESTE ES UN COMUNICADO CONJUNTO DE QUINO LUCAS Y WICHY DE MAYA.

Queremos transmitiros que abandonamos las filas de REBELDES.

Tras 17 años al pie del cañón, 5 discos, miles de kilometros y cientos de escenarios a nuestras espaldas dando absolutamente todo, ha llegado el momento de mirar a otros horizontes más fascinantes. Los cambios sufridos por la banda y las experiencias de estos últimos tiempos, nos han hecho perder la ilusión y convicción en lo que debería de ser una banda de primera linea, con la profesionalidad y el estatus que eso conlleva.

No obstante, nuestro espiritu Rebelde sigue intacto y por eso precisamente nos vemos obligados a dar éste paso. No sería coherente subirnos al escenario sin creer realmente en lo que estamos defendiendo: NUESTRO AMOR POR LA MÚSICA Y POR EL ROCK&ROLL.

Ahora empezamos una nueva etapa musical en la que estamos volcando todo nuestro talento y energía. Nuevos proyectos que nos harán mantener la llama por la que siempre hemos luchado: LA VERDADERA MAGIA DE LA MÚSICA. Solo nos queda dar las gracias a REBELDES por esos momentos inolvidables que un día nos hicieron felices.

Salud y Rock&Roll... Nos vemos en los escenarios".

[Fuente. Facebook de Juan García de Maya]

No hay comentarios:

Publicar un comentario