30 sept 2015

Concierto conmemorativo de Mar otra Vez, en El Sol

Con motivo del 30º aniversario de la edición del primer Mini-Lp de Mar Otra Vez, 'No he olvidado cómo jugar embarrado/Fiesta del diablo y el cerdo' (GASA. 1985), la formación original se ha reencontrado, providencialmente, tras tres décadas de separación.

Será el 4 de diciembre de 2015 en la sala El Sol de Madrid, evento organizado por Indypendientes, con artistas invitados, que versionearán temas ese primer disco.

Una vez juntos y conectados, alquilaron un local de ensayo en Rock Palace, y se pusieron a tocar como si el tiempo no hubiera pasado. El tiempo: ese vulgar e irreverente invento humano que nos auto esclaviza. Y surgió de nuevo la inmensa electricidad, la intensidad rabiosa, los susurros, gritos, ritmos imposibles, ruidos asombrosos, guitarras-guillotina disonantes, letras imposibles de encajar y bajos violentos y profundos.

Mar otra Vez fue un grupo pionero en España del cruce experimental entre rock y ruidismo: Javier Corcobado (voz, trompeta y saxo), Julián Sanz (bajo, percusión y violín), Andrews Wax (teclados), Javier Rodrigo (guitarra) y Luis Corchado (batería).

[Fuente: indypendientesmusicpromoter.blogspot.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario