23 abr 2009

Se presenta 'Rockers... Desterrados de la movida' en Barcelona

Será el 6 de mayo, a partir de las 19:30h., con entrada libre, el día que Lauren Jordan (ex-guitarrista de Gatos Locos), presente, de manera oficial, su libro "Rockers... Desterrados de la movida".

En pleno centro de la ciudad que le vió desarrollar todo su talento, así como el de muchos grupos que formaron parte de la historia viva del rockabilly barcelonés, el centro comercial El Triangle acoge esta presentación en las instalaciones de Fnac.

En el acto tomarán la palabra el propio autor del libro, quien estará acompañado de su buen amigo y compañero de andanzas Fernando Lavado (cantante de Gatos Locos), la imprescindible figura de Sabino Méndez (guitarrista y compositor de los Trogloditas de Loquillo) y una representación de Editorial Milenio a cargo de Javier de Castro.

Para que no falte de nada, después de la rueda de prensa tendrá lugar la actuación del grupo local Hellbilly Club en acústico y, para finalizar, la proyección del documental "Hispanic Stomp ¿donde está el rock´n´roll?", de Juanjo Ocio.

Si quieres conseguir una invitación exclusiva, no pierdas el tiempo, manda un email a rockersdesterrados@hotmail.com (donde también puedes conseguir tu libro contra reembolso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario