6 oct 2020

Por fin ve la luz la reedición del 'Showtime' de J. Teixi Band

La J. Teixi Band reeditan su album "Showtime", la grabación en vinilo del mítico concierto que ofrecieron en el Chesterfield Café de Madrid. Y lo acompañan con un nuevo video clip del tema "Por un amor".

Las excepcionales circunstancias en la que nos encontramos hicieron que la salida de Showtime se aplazara a la primera semana de septiembre. Warner reedita en Vinilo + CD con 13 canciones y 2 bonus track. Showtime, uno de los mejores álbumes de la J Teixi Band y de los mejores directos registrados de siempre. Grabado en la sala Chesterfield Café de Madrid con un sonido espectacular, subieron al escenario amigos e invitados como Álvaro Urquijo, Javier Andreu, Ñako Goñi, Juan Muro o Carlos Segarra, entre otros. 

También estuvieron arropados por una deslumbrante sección de vientos para otorgarle al concierto todo el poderío y la clase a su Rhythm&Blues con toques de soul y blues. Suenan clásicos de la banda como "Atrapado", "De qué vas" o "Sentado en la esquina" junto con otros temas que marcaron la senda de un repertorio bañado por el blues y la intensidad.

[Fuente. J. Teixi Band]

No hay comentarios:

Publicar un comentario