23 oct 2019

Santi Campillo rememora 'Que el tren no pare' en su nuevo videoclip

Nuevo videoclip de un viejo tema de Los Lunáticos, banda que tenía Santiago Campillo allá por 2003, con su amigo Miguel Bañón... la novedad es que en esta nueva grabación está cantada magistralmente por Campillo, y cuenta con las colaboraciones de lujo del tejano Mr. Buddy Whittington (Guitarrista de John Mayall durante 15 años), Oneida James-Rebeccu (Bajista natural de Los Ángeles - California y componente de la banda de Joe Cocker durante 13 años), Jose Ciudad a la batería y la colaboración especial de Fredy Valera al piano.

Está grabado en Niculina Records Studio (Murcia) y fue rodado por Frater Kilpatrick en el apeadero abandonado de "La Macetúa" . y la Estación de Cieza (Murcia). Las imágenes del bar están grabadas en el 7 Rock Bar (Parla-Madrid) durante la gira del pasado verano.

Podeis acceder a través de este enlace: 'Que el tren no pare'.

El tema pertenecía al álbum 'Con la música a otra parte' que publicaba Santo Grial Records en 2003 junto a otros doce temas. Junto a Bañón (voz y guitarra) y Campillo (guitarra y coros), completaban la banda Steven Emery (bajo y coros), Eric Franklin (batería) e Íñigo Uribe (teclados).

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario