31 mar 2019

Hombres G resucitan con un nuevo disco

No todo pueden ser malas noticias, despedidas de grupos o "adioses" a tantos y tantos músicos como nos están dejando últimamente. Por suerte son muchos los que aún siguen en activo, editando discos, tocando en directo y en un estado de forma envidiable.

Uno de ellos es Hombres G, con bastantes años a sus espaldas, ahora en 2019 "resucitan" con un nuevo disco precisamente titulado 'Resurreción'.

El disco comenzó a fraguarse en el invierno del 2016 en un pequeño estudio en la sierra de Guadarrama. Interrumpido en varias ocasiones por las numerosas giras que Hombres G viene realizando en España y Latinoamérica, no sería hasta principios de este 2019 cuando se termina de grabar; cerrando así los 3 años de trabajo creativo.

Según palabras del propio David Summers:"Después de 4 años de trabajo, terminamos nuestro nuevo disco. He escrito casi 40 canciones para seleccionar las 11 mejores, he soñado y he sufrido junto con mis compañeros para grabar el mejor disco de nuestra vida, y lo hemos conseguido. RESURRECCIÓN. Marzo 2019"

El single de lanzamiento es 'Con los brazos en cruz', que además es el que abre el compacto.

Tracklist:

01. Con los brazos en cruz
02. Confía en mi
03. Desde el minuto uno
04. Llegar a la noche
05. Desde dentro del corazón
06. Resurrección
07. Que vuelvas ya
08. Niña
09. Otra vez el mar
10. Resbalar entre tus dedos
11. Junto a ti

[Redacción Nuevaola80. Ricky Rodríguez/Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario