23 abr 2017

'El amor te muerde los labios al besar', nuevo adelanto del próximo trabajo de Mikel Erentxun

'El amor te muerde los labios al besar', tema de adelanto del nuevo trabajo de Mikel Erentxun, 'El hombre sin sombra'.

Un álbum grabado, producido e interpretado a medias con Paco Loco, en sus estudios de El Puerto De Santa Maria, Cádiz. Las mezclas corrieron a cargo de John Agnello, y el mastering lo hizo Greg Calbi en Sterling Sound, NY. Es decir, el mismo equipo técnico que su anterior trabajo, 'Corazones'.

'El hombre sin sombra' ha sido grabado en sistema 8 pistas analógico, cuenta con la colaboración de Maika Makovski y contiene 12 canciones.

'El amor te muerde los labios al besar' es otro de los ejes sobre los que gira 'El hombre sin sombra': letras intensas, de amores rotos pero que todavía palpitan con fuerza, instrumentación básica (en este caso con mas presencia de guitarras eléctricas), y la voz femenina de Maika Makovski subrayando la de Mikel, como en muchas obras canónicas del rock y el pop. Porque aunque Mikel siga un camino recto como compositor e intérprete, el creador no cede e intenta sumar novedades en cada entrega, aportar nuevos colores a una obra que es eslabón de su cadena personal.

Tracklist:

01. El principio del final
02. Cicatrices
03. El amor te muerde los labios al besar
04. Llamas de hielo
05. Dos estrellas
06. Libélulas
07. Deshielo
08. Y sin embargo te quiero
09. Héroe
10. Tienes que ser tú
11. Azar y física
12. Enemigos íntimos + El hombre sin sombra


[Fuente: warnermusic.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario