12 ago 2014

Burning + Los Rebeldes en A Coruña

Cartel de lujo el que podrán degustar todos los aficionados al buen rock el próximo jueves 14 en A Coruña. El concierto será el broche final a la tradicional Batalla de flores que se celebra dentro del programa de fiestas de la ciudad herculina.

A las 21:30 h. (hora oficial) saltarán al escenario Los Rebeldes para presentar los temas de su último disco "123 acción" y todos los clásicos de su repertorio. La banda que capitanea Carlos Segarra llevaba ya unos cuantos años sin dejarse caer por la ciudad y hay ganas de verlos.

Tras ellos serán Burning los encargados de seguir dando color y calor a la noche. Llegan con su "Pura sangre" bajo el brazo un disco en el que la banda de La Elipa demuestra que siguen en forma tras 40 años de carrera. Su última visita se remonta al 2008 cuando dieron un concierto en "La Hípica".

Pero como no solo La Coruña arde en fiestas este fin de semana hay más conciertos repartidos por la comarca: el propio jueves 14 Los Suaves estarán en Sada acompañados de Anima y The Trunks.
El miércoles día 13 también en Sada tendrá lugar el festival San Roque Rock 2014, en el que actuarán Barón Rojo junto Tregua, Malasömbra, Mala Transa y Nemotecnia.

Una semana después (miércoles 20) serán Gatos Locos los que visitarán Betanzos en un concierto que supondrá casi el broche final a las fiestas de la localidad.

Mirando hacía un par de meses atrás se puede decir que la plana mayor del pop y el rock nacional de los 80 se pasaron  este 2014 por La Coruña y comarca: Loquillo, Gatos Locos, Nacha Pop, La Unión, Los Limones, Los Secretos, Danza Invisible, Celtas Cortos, Luz Casal, Seguridad Social... y aún no terminó el verano.

[Redacción Nuevaola80. Ricky Rodríguez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario