23 feb 2013

Jo vaig viure els 80's a Barcelona... más que un concierto

Las redes sociales han revolucionado el mundo de la comunicación y de la información a todos los niveles. No acabo de descubrir nada nuevo con esta afirmación, pero es la introducción perfecta para dar pie a la siguiente noticia. Nos referimos al grupo de Facebook 'Jo vaig viure els 80's a Barcelona' creado por el fotógrafo Xavier Prat quien, después de la estupenda aceptación que ha tenido, y con un grado altísimo de participación entre sus miembros, ha decidido organizar un concierto en el que reunirá a un montón de bandas (casi todas extintas) de aquella época.

Incluso han tenido la brillante idea de fusionar dos de las formaciones más impactantes del momento en un solo grupo: La Banda Trapera del Río y Decibelios, para convertirlos en Trabelios, en la que se podrá ver a Morfi Grey compartiendo instrumentos con Manolo Alferez y Bolo de los Subterranean Kids (en sustitución de Miguel Decibelios, quien finalmente no podrá estar tras las baquetas).

De esta manera lo explican ellos mismos:

"Jo vaig viure els 80's a Barcelona" es un grupo de Facebook que ha llegado a los 1.400 miembros. Para celebrarlo hemos montado un fiesta con 10 grupos que tocaban en aquella época. Será una oportunidad única para volver a ver a la gente y a las bandas que vivieron la década de los 80's.

La fiesta tendrá lugar en el Salamandra de L'Hospitalet de Llobregat a un precio más que popular 1.000 ptas (6 €).

También habrá un sorteo de material de los 80's que organiza Juana, ex-miembro del grupo Dios y responsable principal de la tienda Informe.


Pues eso, que por "mil pelas" de las de antes, se puede disfrutar de un espectáculo único (birra incluida, como anuncian en el cartel). Estos son los grupos que actuarán el próximo 23 de Marzo actuarán en la sala Salamandra (Avda. Carrilet, 301. L'Hospitalet de Llobregat) a partir de las 21:00h.:

Los Novios
Melodrama
Último Resorte
Elektroputos
Aaron & Roll Trio
Kamenbert
Ultratruita
Los Bisontes
Piorreah
Trabelios

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

2 comentarios:

  1. TE HE USADO PEDRO PERO TAMBIEN MENCIONO LA FUENTE DE PROCEDENCIA....ESPERO QUE NO TE IMPORTE....

    http://ultimoresorte2.blogspot.com.es/2013/02/jo-vaig-viure-el-80-bcn-y-no-me-he.html?zx=e8881c5d14d97d7c

    ResponderEliminar
  2. Un placer Silvia... siempre a tu disposición, allí estaremos en la Salamandra!!!!

    ResponderEliminar