27 feb 2014

Nuevaola80 colabora en el I Concurso Nacional Pop-Rock Sala Revolver

A partir del 1 de Marzo ya se pueden enviar las maquetas para la primera edición del Concurso Nacional Pop-Rock que organiza la Sala Revolver de Murcia, con el patrocinio de Estrella de Levante, y en el que este Portal es uno de los colaboradores, junto a PM Estudios, Revista Mimö, Fnac y el programa de la 7RM, Jo que Noche.

Estas son las bases para participar en el concurso:

1.- Participantes

Tienen derecho a participar todos aquellos grupos o solistas a nivel nacional, sin límite de edad, que no tengan contrato discográfico en vigor dentro de un rango estilístico enmarcado en el Pop-Rock.

2.- Material a enviar

Quedarán inscritos en este I Concurso Nacional Pop-Rock Sala Revolver aquellos grupos o solistas que hayan enviado su correspondiente maqueta antes del día 30 de Abril de 2014. El plazo quedará abierto el 1 de Marzo del corriente.

Se aceptarán todos aquellos trabajos en formato Cd-Audio con un mínimo de 2 temas y un máximo de 4 (con hoja de coordenadas básicas del grupo o solista. Imprescindible foto), que se enviarán con el asunto “I Concurso Nacional Pop-Rock Sala Revolver” a la siguiente dirección postal:

Apdo. de Correos 493. 30500 – Molina de Segura (Murcia)

3.- Agenda Semifinales y Final

Una vez seleccionados los grupos y/o solistas semifinalistas, se darán a conocer las fechas concretas de las semifinales que se celebrarán durante los meses de Mayo y Junio en la Sala Revolver (C/ Victorio, 36. 30003 – Murcia). La final tendrá lugar en el mes de Septiembre.

4.- Jurado

El jurado estará compuesto por profesionales vinculados a medios de comunicación, músicos y cultura en general que serán dados a conocer a través del canal de comunicación oficial del Concurso.

5.- Premios

1er. Premio: 1000 euros en metálico + Grabación Cd-Single 4 temas (*)
2do. Premio: 500 euros en metálico + Grabación Cd-Single 2 temas (*)
(*) Los grupos ganadores, así como el resultado de las grabaciones, serán promocionados debidamente a través de los canales oficiales del evento. Dichas grabaciones se realizarán en los Estudios PM de Murcia, www.pmestudios.com.

6.- Disposiciones adicionales

La organización se reserva el derecho a modificar cualquier punto de los antes citados.

La inscripción en este Concurso implica la aceptación de las Bases aquí expuestas en su integridad.

7.- Promotores y Colaboradores

Promueve y Organiza: Sala Revolver, www.facebook.com/salarevolver
+info: 677 773 377

Patrocina: Estrella de Levante
Colabora: PM Estudios, Jo que Noche (7RM), Fnac, Nuevaola80 y Revista Mimö.

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario