20 abr 2013

Jose María Granados y Patacho, colaboradores de lujo en 'Fantástico duelo', de Alvaro Tessa

Alvaro Tessa presenta sus mejores 20 temas en un Lp que supone la definitiva consagración del artista pop tras más de dos años de trabajo en los Estudios "La Buhardilla" y la "Cabaña Sonora" con algunos de los mejores músicos y productores del panorama musical actual como José Nortes (productor de Quique González, Ariel Rot o Los Madison) o David García y con colaboraciones de lujo como las de José María Granados (Mamá), Patacho (Glutamato Yeyé) y José de Castro "Jopi (Melendi). Y todo ello plasmado en un disco autoproducido y que sale en Cd y en una edición especial en vinilo, numerada y limitada.

Los músicos que forman la banda son unos auténticos capos del Pop: Charly Hens (Los Elegantes) a la batería, David García (a las Guitarras y dirección musical), David Járabo (Glutamato Ye-Ye), Lorenzo Vilches (teclas) y Aldo Cavaleiro al bajo.

El disco se titula 'Fantástico duelo', con el tema 'Paso' como single de lanzamiento. La presentación de este trabajo tendrá lugar en la sala Avenida 55 de Madrid (Concha Espina, 55. Concha Espina) a partir de las 21:30 h., con entradas a 10 euros (anticipada) y 12 euros (taquilla) que incluye regalo del Lp.

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario