9 abr 2013

Bunbury ya está grabando su nuevo álbum, todavía sin título

A través de sus redes sociales de Facebook  y Twitter, Enrique Bunbury anuncia su vuelta a los estudios de grabación. El nuevo álbum será el primero en estudio, con canciones propias, en tres años. Desde 'Las consecuencias' (2010), el cantante y compositor español publicó el disco en directo 'Gran Rex' (2011) y el disco de versiones latinoamericanas 'Licenciado Cantinas' (2011). El nuevo álbum, todavía sin título, se está grabando desde el 1 de abril en Los Ángeles, California. Todavía no tiene confirmada fecha de salida.

Mediante un montaje de fotos de toda su carrera, tanto con Héroes del Silencio como en solitario, Bunbury va narrando el proceso de grabación de un disco. Parece que ha llegado el momento de volver al estudio. Estas son sus palabras:

"Hay una parte que es un poco misteriosa y mágica que es la grabación del disco. Siempre tienes dudas de cuándo el material que tienes es lo suficientemente bueno, si ese es el mejor que puedes componer, si las canciones son las adecuadas. Si estas son las que tienes que grabar y no estas otras.

Para mi lo más importante es responder a la pregunta de ¿Qué es lo que quieres decir con el disco?

Pero de alguna forma extraña en algún momento piensas que hay un puñado de canciones que merecen de verdad ser grabadas.

No te quepa duda de que cuando este seguro de tener ese material entraremos a grabarlo. ¿Cuándo y dónde no lo sé?"

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario