26 ene 2020

Javier Ruibal, Goya a la Mejor canción original por 'Intemperie'

El portuense Javier Rubial ha recibido este sábado el Premio Goya 2020 a la Mejor Canción Original por la canción 'Intemperie', para la película del mismo nombre 'Intemperie'.

En esta categoría también competían las composiciones 'Invisible', de Caroline Pennell,Jussi Ilmari Karvinen (Jussifer) y Justin Tranter ('Klaus'); 'Allí en la arena', de Toni M. Mir ('La inocencia'); 'Nana de las dos lunas, de Sergio de la Puente ('La noche de las dos lunas').

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España entrega este sábado los Premios Goya, los galardones más importantes que se conceden en el cine español, que celebran su 34 edición, una ceremonia que tiene lugar por primera vez en Málaga, en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena y que cuenta de nuevo con Andreu Buenafuente y Silvia Abril como maestros de ceremonias.

"Me encanta que el premio lleve la cara de un pintor que era sordo" eran las palabras con las que Ruibal abría su discurso de agradecimientos. Javier Ruibal atesora una amplia discografía con 11 trabajos publicados entre los años 1982 y 2018.

[Fuente: lavozdigital.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario