18 feb 2016

Sorteamos 5 invitaciones dobles para el concierto de The Refrescos en Madrid

The Refrescos, grupo madrileño liderado por el vigués Bernardo Vázquez, ofrece un concierto muy especial el próximo 26 de Febrero en la sala Arena de Madrid, en el que grabarán su primer disco en directo.

Depués de cinco álbums publicados, la parroquia más acérrima de la banda siempre tendrá en sus recuerdos temas como 'Todo, nada' y el incustionable hit 'Aquí no hay playa' que les propició, desde el principio, la más absoluta popularidad, dentro y fuera de nuestro país.

Con Bernardo Vázquez a la cabeza, como único miembro original, The Refrescos garantizan un espectáculo en el que habrá artistas invitados que harán un repaso de sus éxitos más conocidos, de ayer y hoy, y que formarán parte de un doble vinilo y Dvd. Ese día también estará Pepo Perandones (ex Dj de Rock-Ola) a los platos.

Por este motivo, Nuevaola80 quiere que no te pierdas tan singular evento. Sorteamos 5 invitaciones dobles si respondes adecuadamente a la siguiente pregunta:

¿Cuál fue el grupo predecesor a The Refrescos, también con Bernardo al frente, cuando todavía estaba en su Vigo natal?

Envía las respuestas a info@nuevaola80.com (especificando tu nombre y correo eletrónico). Se aceptarán respuestas hasta el miércoles 24 de Febrero. El jueves 25, daremos a conocer la lista de ganadores.

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

1 comentario: