Ahora aquel talento, aquella fuerza, aquella magia, regresan ¡y de qué modo! Aurora nos ha regalado el que sin duda será uno de los discos del año. ‘Clases De Baile’ nos devuelve a una Aurora Beltrán a la que sólo le falta empezar con aquello de ‘como decíamos ayer…’.
Intacta su voz, su guitarra y su maestría compositiva, estas nuevas canciones acarician el ayer, sí, pero sólo para afianzarse en un presente imposible de mejorar. Todas las virtudes por las que se le conoce están presentes en ‘Clases De Baile’.
La melodía, la cadencia, la electricidad y ese sentimiento tan poético y a la vez cercano del que ha hecho su marca de fábrica retorna a nosotros. Un viaje el que ha emprendido, al que no le han faltado compañeros de postín. Enrique Bunbury, Loquillo o Carmen Paris no se lo han pensado dos veces a la hora de contribuir con sus interpretaciones en esta obra maestra. Viejos amigos que ejercen de brillante pátina para unas canciones que, si desnudas emocionan, vestidas simplemente te desarman.
Desde su myspace puedes escuchar tres temas de este trabajo.
Enlaces relacionados:
No hay comentarios:
Publicar un comentario