15 may 2021

'Historias inhumanas', el tercer libro de Alfonso Aguado

'Historias inhumanas' es la crónica de las aventuras y desventuras de un grupo de zumbaos recorriendo España de fiesta en fiesta en una época mágica donde lo único políticamente incorrecto era aburrirse. Una recopilación de las historias reales más divertidas, emotivas y alucinantes que vivieron Los Inhumanos durante los años en que fueron los reyes de las fiestas patronales de los pueblos, que podría haber servido para guion de una película de Berlanga o Fellini. O incluso de los dos a la vez. Si te partiste la caja con la escena de 'El camarote de Los hermanos Marx' o la fiesta salvaje de 'El Guateque', de Peter Sellers, estás de suerte, porque vas a encontrar aquí dentro muchas situaciones similares, contadas por Alfonso Aguado, el tipo que lideró la banda durante sus años de gloria.

Este es el tercer libro de su autor, tan excepcional en su estilo literario como sobre un escenario, con una manera personal e intimista de escribir que te traslada al centro de las historias y te hace vivirlas como si hubieras estado allí. Pasen y lean. Les aseguro que hay cosas que les sorprenderán.

[Fuente: edicionesatlantis.com]

1 comentario:

  1. Quiero recomendar rápidamente DR NCUBE para un trabajo bien hecho por
    curándome de la enfermedad de los herpes genitales que me han estado dando noche de insomnio. si quieres contactarlo, simplemente hazlo por correo electrónico drncube03@gmail.com o
    llamar / whatsapp +2348155227532
    también tiene #hierbas para
    hiv / aids
    cancerdisease
    fibroid
    diabetes ...

    ResponderEliminar