25 abr 2021

Ana Curra presenta su nuevo single

'Hiel', el réquiem más conmovedor de la era Covid. 

La madame punk de nuestro país, la reina de las tinieblas, la cuarta Pegamoide, la psique femme de Parálisis Permanente y el alma de Seres Vacíos, regresa con otro paso al frente en su carrera en solitario a manos de este single conmovedor que retumba en nuestras conciencias.

Curra invita a la reflexión. "quizá el virus seamos nosotros"; una canción nacida de las entrañas del dolor, la tristeza y la angustia, para sugerirnos la búsqueda de respuestas que marquen el camino de vuelta a nuestra esencia.,"quizá regresando a lo más primario, podamos comenzar de nuevo".

Un sobrecogedor tributo que canta a la desolación y a la desesperación, a través de una sublime sección instrumental que nos pasea por las atmósferas más aterradoras y opresivas, pero también se detiene en la delicadeza de un piano que nos devuelve el aire que perdimos, el bálsamo que necesitamos, el sosiego anhelado.

Un viaje de la oscuridad a la luz en el que Ana Curra nos va guiando con su voz magnética de latido profeta, hasta desembocar en el corazón de la canción compuesto por un imponente canto chamánico dedicado a todas las almas perdidas y caídas en nuestro desastre".

Ficha técnica de 'Hiel':

Grabación: Estudio Purgatorio (Madrid) en agosto de 2020
Producción: Ana Curra y Óscar Moreno Gómez ("Ojo").
Masterización: Barry Sage (The Rolling Stones, New Order).
Foto y portada: Alberto Garcia Alix y
Frederique Bangerter.
Letra y música: Ana Curra.
Músicos: Ana Curra Fernandez (voz, piano y sintetizador), Iñaki Rodriguez (guitarra y coros), Pilar Román (bajo y coros) e Ivan Santana (batería y coros).


[Fuente: Texto Sara Morales]

1 comentario:

  1. Quiero recomendar rápidamente DR NCUBE para un trabajo bien hecho por
    curándome de la enfermedad de los herpes genitales que me han estado dando noche de insomnio. si quieres contactarlo, simplemente hazlo por correo electrónico drncube03@gmail.com o
    llamar / whatsapp +2348155227532
    también tiene #hierbas para
    hiv / aids
    cancerdisease
    fibroid
    diabetes ...

    ResponderEliminar