Páginas

26 mar 2015

Ya está a la venta 'Código Rocker' de Loquillo & Nu Niles

Tras varios anuncios y avances, por fin se puede encontrar en las tiendas la última novedad en forma de disco del perpetuo Loquillo bajo el título anunciado, 'Código Rocker'.

Revisiones y adaptaciones de diferentes temas que han marcado la carrera del barcelonés que abarca un amplio espectro de épocas y momentos desde su primigenia 'Eres un rocker', que apareciera por primera vez como 'Rocker' en su disco con Los Intocables en 1980 (Cúspide) y un año después en de Los Rebeldes (Emi) hasta la que cierra el disco, 'Political incorrectness', obra de Luís Alberto Cuenca que se viera incluida en su disco 'Su nombre era el de todas las mujeres'.

Entre ellas clásicos como 'Quiero un camión' o 'Vaqueros del espacio' junto a su particular versión del 'I fougth the law' de The Clash, que apareció en 'Arte y ensayo' o 'El tren de la costa', también versionada por Los Sirex en su momento.

Junto a los extintos Nu Niles, Mario Cobo (guitarras), Blas Picón (batería), Ivan Kovacevic (contrabajo), el disco ha sido grabado en Madrid con producción a cargo de Josu García y Mario Cobo. Aparece en formato vinilo, Cd y digital.

Comienzan la gira de presentación en Zaragoza el próximo 10 de Abril.

Tracklist:

01. Eres un rocker
02. El tren de la costa (Train keep a rollin')
03. Quiero un camión
04. Channel, cocaína y Don Perignon
05. Tatuados
06. Piratas
07. El crujir de tus rodillas
08. Vaqueros del espacio
09. Luché contra la ley (I fought the law)
10. Billy La Rocca
11. La rubia de Hitch
12. Soy una cámara
13. En cualquier momento (Someday someway)
14. Political incorrectness


[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario